::LA CUEVA DEL TERROR::

Bienvenidos… a La Cueva del Terror

 

Nacida como Podcast en 2015, La Cueva del Terror amplió sus fronteras en diversos frentes con el paso del tiempo, generando, entre otras cosas, un programa de radio 2.0 presente en ivoox.

Nuestra radio

Poco después creamos también un canal de vídeo a través de Youtube, medio que utilizamos no sólo para que veáis unboxings y reviews de figuras, si no también para difundir capítulos de series de televisión de nuestra infancia, empezando por los Masters del Universo pero ampliando el ratio a series que tienen algo que ver con el estilo o el fondo de la mítica serie de Filmation.

Tu televisión

Casi al instante nos dimos cuenta de que si compartir era nuestro objetivo, teníamos que abrir un site en el que pudiésemos dejar a mano todo lo que iríamos recopilando sobre la franquicia de los Masters del Universo en todas sus variantes y nacionalidades; escaneamos todo lo que tenemos y compartimos toda nuestra información para que puedas disfrutarla. Así, abrimos lo que nos gusta llamar un «cofre del tesoro», construido entre todos los que aportamos información, que usamos como almacenaje de contenidos de todo tipo relacionados con los Masters del Universo en Blogger.

 El archivador

Pero tanta información a veces llega incluso a sobrepasar los límites de resistencia de la mente humana. Por eso, por tu salud mental, nos lanzamos a por la idea de una galería eminentemente visual en Instagram donde poder disfrutar sin complicaciones de las mejores imágenes y novedades de nuestros queridos motu.

La galería
Por supuesto, también estamos en Facebook, nuestra segunda casa, lugar en el que, desde el minuto 1 de vida de La Cueva del Terror, compartimos no sólo novedades, si no cualquier creación exclusiva e interesante, creando noticias propias y compartiendo las más relevantes. Un «must have» en toda regla formar parte de nuestro facebook para ser un hordeano de pro.
Tu grupo
Y no nos olvidemos de que también retweeteamos en Twitter lo que más nos llama la atención, porque a veces esas pequeñas píldoras de información vuelan tan rápido que es difícil pillarlas al vuelo. ¿No vivas sin estar al tanto de absolutamente todo!
Las noticias
ya gracias a nuestros músculos y medios de locomoción, nos desplazamos a todas las convenciones a las que podamos acudir para enseñar todo lo que tenemos que ofrecer; y es que He-Man, eso pensamos, lo merece.
 
Todo esto es para tí
¡Ah! ¿Que quieres más? Pues atención:
Siempre hemos apoyado cualquier publicación física sobre los Masters del Universo, pero nos hemos lanzado con un nuevo proyecto que hace las delicias de cualquier fan motu que se precie. ¿Sabes ya de lo que estamos hablando? Lee con atención: La primera publicación exclusiva sobre los Masters del Universo en los últimos 30 años: La revista MUNDO MASTERS.
 
 
¿Que no sabes dónde comprarla? Al inicio de esta página está el enlace a nuestra tienda, pero te lo dejamos aquí tambien: la entrada a tu tienda favorita de los Masters del Universo donde, además de las últimas figuras de diferentes fabricantes, podrás comprar la revista:
Tu tienda

4 respuesta a “::LA CUEVA DEL TERROR::”

  1. Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching
    for «royal cbd» on Google (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus scare!

  2. You’re so interesting! I do not suppose I’ve read a single thing
    like that before. So nice to discover someone with a few original thoughts on this topic.
    Seriously.. thanks for starting this up. This site is something that’s needed on the internet, someone with a bit of originality!

    P.S. If you have a minute, would love your feedback on my new website re-design. You can find
    it by searching for «royal cbd» – no sweat if you can’t.

    Keep up the good work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *